Pino en La Nación


Puede parecer que me ensaño con Solanas (y un poco sí) pero en estos días aparecieron una seguidilla de reportajes, ayer en Página y hoy en La Nación donde profundiza sus pensamientos. Y en cada capa y según el medio, uno descubre del progre chanta al gorila confeso.

Para el notero del diario de Mitre, Solanas “despliega toda su creatividad para definir al Justicialismo”. Creatividad de un langa que revisita el lugar común del “aluvión zoológico” y lo reformula para regocijo de los lectores de La Nación. Dice Solanas: "Es una bolsa con todo tipo de animales, alimañas, hay algunas aves también, gente ponzoñosa, serpientes venenosas y conejos también. Incluso hasta alguna ardillita buena". Un verdadero salame.

Pero el asunto se pone serio. Su odio y su envidia se refleja en el desprecio con que trata a Cristina. Le pregunta La Nación: “¿cómo imagina que será este año para la Presidenta? -Y... un año muy conflictivo. Por ahora la viene resolviendo entre las fiestas y este viaje, que son formas de rajarle al asunto y ganar tiempo.” Un ninguneo que ya lo pone en la posición de mal tipo y un jodido.

Pero en definitiva es un tipo agradecido y leal “debo agradecer la simpatía y el espacio que me dan los periodistas en los diarios, las radios y la televisión”

No agradezcas Pino, todos sabemos que no es gratis, se trata de una retribución por tus servicios.

8 comentarios:

  1. Que se vaya al recontracarajo.

    ResponderEliminar
  2. Pino, cuanto medís? 5%, 6 % ? La que tapa todo con las fiestas pasa el 40 largo.Tomatelas!

    ResponderEliminar
  3. Además de carecer de discursos convincentes, carece de algo importante llamado "fuerza política"...

    ResponderEliminar
  4. es logico seguir hablando de este viejo ridiculo y vendido, todos los dias una pelotudez mas ,es patetico

    ResponderEliminar
  5. patético, que almuerce con mirta, salga en la nación, pero que se cuide que la tropa está mirando para otro lado. bah, tropa...en fin, rejunte

    ResponderEliminar
  6. Leandro/ Valentin alisina20/1/11, 14:02

    No vale la pena este pobre señor, que ya le vino la edad y no sabe lo que habla. Él debe pensar que tiene oportunidades y bueno dejemos que siga fantaseando.

    ResponderEliminar
  7. Es pecado hablar con periodistas de la Nacion? O almorzar en lo de Mirta? Acaso no hicieros eso mismo Nestor y Cristina? Sin contar todos los artistas oficialistas.

    Creo que Pino es de los pocos politicos honestos y con verdaderas buenas intensiones que quedan, ojala la gente no se guie por las encuestas y vote con conviccion.

    PD: Ademas Pino se banco hasta que lo cagaran a tiros en pleno menemato, en cambio nestor nunca tuvo huevos para empuñar un arma contra los milicos ni jamas sufrio atentados de ese tipo.

    ResponderEliminar
  8. Los salames son ustedes. Digo, mucho 678, mucha hinchada, pocas nueces; mucho reivindicar a Perón, pero no tienen 1 sola medida estatista como la gente, ni siquiera trenes; hablan de las operaciones del miedo, de que tn, con el discurso de la inseguridad, infunde pánico en las conciencias, ¿y ustedes qué hacen? Lo mismo, viejo. "Guarda que se viene la derecha", disculpen, pero el pueblo no es estúpido. Kirchner no nos devolvió nada. Lo que tenemos, lo tenemos por prepotencia de trabajo, por haber alimentado la memoria para que las cosas no se repitan, fortalenciendo al pueblo.
    Por otro lado, es cierto que que el partido justicialista es una bolsa de gatos. Debería ser trabajo del "kirchnerista puro" el de recuperarlo. Pero todos sabemos cómo es la realidad. La realidad es la única verdad, compañeros. Yo quisiera que estuviésemos del mismo lado, pero no voy a construir jamás un espacio para esos zánganos del pj.

    Para finalizar: si Pino dice estas cosas, lo dice porque desde antes ustedes, el sector 'progre', empezaron con esta guerra mediática desde antes. Claro, se nos viene Pino, y se viene con todo. ¿Qué pasa, tienen miedo?

    No vamos a aflojar, eh. Ustedes podrán tener mil blogs de mierda como este, pero en la hora de ir por todo, ustedes siempre se van a quedar atrás.

    Ah, y por si no sabían, Kirchner también almorzó con Mirta,infórmense un poco.

    ResponderEliminar