Clarin usa a la oposición para su tapa

“Sadous apuntó hacia Kirchner y De Vido por la embajada paralela.” Dice el título de tapa de Clarín, en una interpretación libre de una supuesta respuesta del ex embajador en la reunión “secreta” en Diputados.
Al parecer, el monopolio obtuvo el diálogo a través de alguno de sus diputados presentes en la reunión donde se le preguntó a Sadous ““¿Néstor Kirchner estaba al tanto de esas operaciones? -Sí, entiendo que no podía desconocer la situación de los negocios con Venezuela.” Dicen que dijo el ex embajador.
Es decir, Clarin no sabe, tampoco Sadous sabe sino que “entiende” pero “no le consta”.
Pero lo que Sadous denuncia ha sido desmentido incluso en sede judicial por empresarios y funcionarios a los que involucró en la cruzada del monopolio contra el gobierno.
Así, sus dichos fueron desmentidos por Alvarez Tufillo, su vice embajador en Venezuela, por Jose Maria Alustiza, titular de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agricola, por Cavanagh, Draletti y Cabana, empresarios ganaderos y por Darío Alessandro, entre otros.
Cabe preguntarse entonces si el ex embajador no busca algún tipo de protección bajo las alas del monopolio y la oposición a cambio de sus declaraciones.
Pero el escandalete sigue, la oposición planea convocar a declarar a Mondino. Otro que entiende todo y no le consta nada.

1 comentario:

  1. hay dios compa, tal cual la primer nota de clarín al respecto, recuerdo que lo levanté en aquella ocación.

    ResponderEliminar