Porque lo fueron a Lorenzetti de la presidencia de la Corte ?

Hace por lo menos un mes, escuche a Guillermo Moreno. Uno aprende, especialmente de economía, es uno de los pocos que explicó hace dos años de manera sencilla lo que vino. Pero cuando le preguntaron por la causa de las fotocopias tiró un análisis que me parecio tirado de los pelos: "Bonadio está empezando su campaña, lo conozco muy bien a él, y se va a terminar cargando a Macri. Piensan que va para un lado, pero va para el otro", considerando además que Cristina es un "objetivo secundario" del juez o, en todo caso, una "consecuencia no deseada" 
Por otro lado, fue público el respaldo de Lorenzetti a Bonadio, se reunieron reservadamente en mas de una oportunidad y el Presidente de la Corte le trasmitió todo su respaldo al Juez y el apoyo material necesario. 
Con el desplazamiento del presidente de la Corte por Rosenkrantz, macrista y hombre de Clarín, el gobierno busca garantizar que el "objetivo secundario" se convierta en el objetivo principal y la familia Macri quede a salvo de cualquier investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario