El insulto

Chiche Duhalde, impulsora del proyecto político de Massa, se sumó a la galería de insultadores seriales. Por torpeza, ignorancia o ideología, denigró a todas las mujeres y se fue decididamente al carajo. La reacción tuvo origen en unas palabras de Cristina, donde planteó los ejes del debate sobre el futuro de nuestro país y recibió como respuesta un diagnóstico sobre su salud. No es nuevo, ese tipo de insultos forma parte del “manual del desestabilizador latinoamericano” que han soportado muchos dirigentes populares y democráticos. 
La cuota de hoy es variada 
 “Es evidente que está atravesando un proceso de desequilibrio o falta de inteligencia emocional” Hilda Duhalde 
“Sus médicos están muy preocupados por su estado emocional” Nelson Castro 
"Necesitamos una persona equilibrada" Hermes Binner 
Y bien vale leer la columna de Bonelli que empieza con “Los gritos de la Presidenta retumbaron el domingo pasado…” una pieza imperdible del genero política ficción.

3 comentarios:

  1. el insulto es moneda corriente entre todos estos gorilas,a los que hoy se sumo nelson castro diciendole loca a la presidenta y dudando de sus capacidades politicas y psiquicas, yo nunca vi ataques asi en los 60 años de v ida qe tengo, me decian del odio a peron y evita, pero no lo viví, esto si y es espantoso, por eso creo que este gobierno y el de nestor es verdadero peronismo, el odio del gorilaje asi me lo demuestra, espero que podamos revertir lo de las paso y seguir adelante con este p royecto,porque para mi, es el mejor gobierno que yo conocí, sdos compañeros y ni un paso atras !

    ResponderEliminar
  2. compañero estoy asustada, dice el traidor de lucas carrasco que el mov.evita se va del gobierno ,se van con massita, sera verdad ?saben algo de esto<?

    ResponderEliminar
  3. Tranqui compañeros...Massa es peronista.

    ResponderEliminar