Cristina me ama

La Nación, en la editorial gorila del día, se muestra muy preocupado por el convenio firmado entre Telam y Conectar Igualdad por el cual alumnos y docentes podrán recibir la información de esa agencia. 

“Quienes han sido testigos del nacimiento del peronismo y de sus prácticas no pueden olvidar aquellos días en los cuales alumnos y docentes estaban compelidos a trabajar con libros que exaltaban las figuras de Perón y de Evita. La razón de mi vida, la autobiografía de Eva Perón, y ese otro libro en el cual los más pequeños ya no aprendían a leer con el clásico "Mamá me ama" sino con "Evita me ama" de alguna manera vuelven hoy a las escuelas públicas. En otros formatos, con otras formas de distribución y con otros nombres, pero vuelven, como si el tiempo no hubiese transcurrido”

2 comentarios:

  1. Entonces bombardeamos Plaza de Mayo y listo. Total. Que más da.

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva en esto de los blog y me interesa mucho la politica pero me siento muy confundida por lo que se dice de k por lo que hace y no hace quisiera que me ayudes a orientarme y aprender a sacar este manto de dudas para pensar mejor rompiendo con la doctrina imperialista ya que no se para donde agarrar y si son o no son verdad las cosas que se dicen

    ResponderEliminar