Cuando las minorías gritan fraude, es mejor que el pueblo se agarre los bolsillos

Primero Carrió, depués Lavagna, a partir de allí en los ultimos días los medios masivos de comunicación adjudicaron el pedido de veedores internacionales para las elecciones de octubre a toda "la oposición"
Una mirada superficial sobre el asunto inclinaria a pensar que las denuncias de fraude son por un lado una manera de hacer campaña y por otra una preparación para el fracaso electoral.
Pero tambien, y fundamentalmente se trata de atacar y arrojar sospechas sobre la legitimidad del futuro gobierno. Ni siquiera son originales. La forma de actuar, el estilo, la unidad del discurso, es una reproducción del programa "antipopulista" del Departamento de Estado, ya implementado en el fracasado programa opositor en Venezuela.
Siempre desde el Norte han bajado "planes opositores", mecanismos utilizados por las minorias contra las mayorias populares. En los '50 fueron contra el "fascismo", en los '60 y '70, contra el "comunismo" y ahora, en contra los "populismos".
POR ELLO, SOLO DEBEMOS ADMITIR CONTROLES Y AUDITORIAS PERMITIDAS POR LAS LEYES Y LA CONSTITUCION Y DENUNCIAR LAS MANIOBRAS ANTIDEMOCRATICAS DE LA OPOSICION CONTRA LAS MAYORIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario