Dos pájaros de un tiro

El Juez Federal Lavié Pico, declaró la inconstitucional la ley de regulación de cautelares y en el mismo fallo, concedió una cautelar contra la ley de creación de las Cámaras de Casación, suspendiendo su integración. El argumento principal es que el magistrado cree, tiene la intima convicción de que no hay urgencia alguna en la creación de esos tribunales. Otra vez, el criterio de un miembro del poder judicial, que nadie elige, se impone sobre la soberanía popular. 

Jaunarena, aquel ministro de defensa alfonsinista, aliancista y duhaldista, el que se comió todo lo que le vendieron los milicos de la dictadura desde la Tablada a las leyes de impunidad, dice desde la nación que nuestro gobierno quiere convertir “las Fuerzas Armadas en un instrumento directo de la Presidenta para hacer asistencialismo clientelar” Ni escucho ni leyo el discurso de Cristina, habló del concepto integral de defensa nacional, que abarca no sólo lo meramente integral sino también los que hace al bienestar del pueblo y la incorporación de las Fuerzas Armadas a la tarea de desarrollo en la infraestructura del país.

4 comentarios:

  1. Tu ignorancia, tal vez resida en el hecho, de que no conoces absolutamente la trayectoria del Derecho, a travez de los tiempos !
    Pero tambien tenes un enorme falta de honestidad intelectual, devida a la servilidad ya declarada, a la demagogia-populismo, que se encaramó en la pobre republica Argentina !
    El caudillismo, hace pensar -falsamente- que la Justicia, el Derecho, y muchos otros Valores Fundamentales de la Civilidad, son producto del dictado del dictatot de turno !
    Que induce a los serviles que lo aplauden, que los valores, son lo mismo que el antojo del caudillo ! Y que son 'votados', por los aplaudidores serviles y los pagados !
    Pobre Republica, contaminada en este fango mental !

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando tenemos que leer a estos jueces corruptos, justicia legítima ya!!! fuera los cipayos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de arriba....El fango mental esta ,sin dudas, dentro de tu cabeza. ¿quién te dijo que tu parecer es "Lo correcto", sos muy pobre de pensamiento...¡Y te digo pobre, porque te hago precio!.-

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de arriba, debida va con b larga. ¡Burro!

    ResponderEliminar