La sordera

Majul escribió en La Nación "La presidenta del miedo y el carpetazo" otra diatriba más destinada a esa minoría del antikirchnerismo furioso y sordo. Dice sobre el discurso de Cristina "Odio, resentimiento y ánimo de venganza. Eso es lo que transmite la presidenta Cristina Fernández cada vez que habla por cadena nacional o tuitea." 

Pero el cierre del discurso de la Presidenta expresa algo bien distinto. 

 "Por eso les pido que me ayuden a que el país salga adelante para que nunca tengamos que volver a vivir lo que nos tocó vivir a nuestra generación. Y se los pido de corazón y con la fuerza de siempre, porque uno recarga pilas y siempre sigue adelante. Pero les pido por favor que todos tengamos racionalidad y por favor ayudemos a que esto que estamos anunciando, que bajó la desocupación, que volvemos a dar un aumento de haberes a nuestros jubilados, que estamos entregando créditos para que nuestros empresarios produzcan más y generen más fuentes de trabajo, pueda seguir sucediendo, porque la Argentina no empezó cuando yo llegué ni se va a terminar cuando yo me vaya, lo que es importante es que este modelo y este proyecto de país siga, porque es el que nos ha permitido 10 años de crecimiento continuo, inclusión social y que millones de argentinos, como esta chica que ya no va vivir más en la calle..., todavía tenemos muchos que viven en la calle y tenemos que seguir trabajando para que tengan su casa; hacen falta más viviendas, más escuelas, pero muchachos, todos pongamos un cachito de nuestra parte para que las cosas sigan adelante. Gracias y muy buenas tardes a todos y a todas."

3 comentarios:

  1. Lo que Majul dice, haciendo eco de la inmensa mayoria de los argentinos pensantes, es justamente eso: la akomplejada (complejo de inferioridad, agudisimo!), dice una cosa y hace otra, completamente distinta, de pleno cuño montonero !

    ResponderEliminar
  2. "Odio, resentimiento y ánimo de venganza. Eso es lo que transmite la presidenta Cristina Fernández cada vez que habla por cadena nacional o tuitea."

    Qué sutil que sos Majul. Tendrías que hacerte cargo de lo que decis. No es "lo que transmite", sino lo que te transmite a vos, en todo caso. Y eso no tiene porque coincidir con lo que me transmite a mí o a otros. Con sofismas a otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya nos podemos quedar tranquilos y confiados, que el gobierno argentino está haciendo muchas cosas que molestan a esos pocos que nunca se vieron afectados por las crisis e injusticias.
    Y si no me creen, la moda de culpar al gobierno de ser violento e incitar a las agresiones, ya llegó a USA!!!
    Obama también está acusado de lo mismo por el dueño de la Fox. Pensar que Obama es tan calmado, medido y civilizado, tan diferente al típico estilo americano del Lejano Oeste.
    Bueno, sólo falta Canadá, y toda América tendrá gobiernos violentos, según dicen los medios que se sienten afectados en sus intereses.
    Basta ya que aburren!!! ¿No tienen ideas nuevas? ¿Y la creatividad dónde la guardan?

    ResponderEliminar