Chavez y las cadenas

Se acercan las elecciones en la Republica Bolivariana de Venezuela y los medios se ponen nerviosos. Capriles, el mejor candidato opositor, parece no sumar los votos necesarios para derrotar al Comandante.
Sin embargo, la propaganda de la desesperación continúa. Infobae publica “Chávez: dos años de cadenas y programas de TV” Allí se reproducen las declaraciones del coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges que dijo “Entre las cadenas y los programas Aló Presidente, van más de 3.500 horas de cuentos y promesas incumplidas. Si eso lo llevamos a horas laborales equivalen a casi 2 años continuos de pura ‘cháchara’”
Es curioso el afán del gorilaje continental que suma la duración de la palabra de los mandatarios democráticos y populares. Cristina y Chavez explican, dicen, cuentan cómo y porqué se hacen las cosas que se hacen. Función informativa que los medios opositores abandonaron hace rato.
Esas palabras contrastadas con la realidad, explican la otra cuenta. Hugo y el PSUV ganaron 11 elecciones nacionales en los últimos 12 años. Un gobierno que continuamente es ratificado por su pueblo. Y van por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario