El fiscal Stornelli y Papel Prensa

Clarin y La Nación publican hoy la noticia del pedido de nulidad de Stornelli de una resolución del Juez Rafecas en la causa Papel Prensa que se declaró incompetente en la causa y remitió el caso al juzgado federal de La Plata, a cargo de Arnaldo Corazza.
A juicio de Rafecas, existe una unidad fáctica entre la apropiación de Papel Prensa y las privaciones ilegales de la libertad de los miembros del “Grupo Graiver” en Puesto Vasco, jurisdicción de La Plata. Sin embargo, la jurisdicción de esta causa caliente, de la que nadie parece querer hacerse cargo, deberá resolverse por el tribunal de alzada.

Sin embargo, Stornelli quiere ser el Fiscal de la causa. ¿ Constricción al trabajo ? ¿ Deber cívico ?

Hace unos días Stornelli, a cargo de la causa Skanska, impugnó el informe pericial contable realizado por el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Corte Suprema, que determinó que en la licitación y adjudicación de la ampliación del Gasoducto Norte no hubo sobreprecios. Y hace unos días, se lo vio al fiscal Stornelli, en el Bunker de Macri de Costa Salguero festejando el triunfo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

¿ Será parte Stornelli del nuevo gabinete de Macri en la Ciudad a partir de diciembre ?

Los deberes, los hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario