Nosotros hicimos

El año pasado la Presidenta Cristina inauguró el Hospital “Federico Abete” en el partido de Malvinas Argentinas. El hecho despertó poco interés en la prensa opositora. Hoy, contar con ese centro de salud resulta de importancia vital para la salud de nuestra población, siendo uno de los principales centros receptores de enfermos de gripe A en la Provincia. Por tal motivo, el El hospital fue visitado por tres consultores de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Uno de los consultores, el doctor Jose Luis Sandoval manifestó: “Este es un hospital muy superior en cuanto a infraestructura comparado con los que tenemos en México, estamos ante un centro realmente muy moderno, digno de ser imitado. Tienen un buen número de camas destinadas a terapia intensiva, nos vamos realmente sorprendidos”

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajaja
    Se akabo la dictadura k.
    Jajajjajjajajajajajajjajajajajjaa
    Que grande que soy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te lo dije hermessssssss, se akabo, jajajajajajjajajajjajaja
    Soy un pelotudo ¡¡¡¡¡¡
    jajajajajjajajajjajajaj ¡¡¡¡ kakakakakkakakak ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Se viene el último Tsunami, Hermess.

    Esto se cae en menos de un año, por suerte.

    ResponderEliminar
  3. La dictadura va a venir si los K se van...pelotudo en serio, Vamos Cristina!!! Vos vivís en un termo?? o te gustan las dictaduras que vos queres, gil !!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, guarden los comentarios porque son una perlita.
    Siempre pensé (y sigo pensando) que nuestro país tuvo cuatro o cinco desgracias grandes: el asesinato de Mariano Moreno, el fusilamiento de Dorrego, todos los golpes de estado (en donde se destaca el del 55), la clase media gorila y la UCR.
    Algunas podrían subsanarse o superarse, pero las soluciones están demoradas por las dos últimas desgracias, que no permiten avanzar.
    El problema de la democracia burguesa es que hay que convivir con todas ellas.

    ResponderEliminar
  5. NO TE CALENTES VIVIANA, ESE ANONIMO QUE ESCRIBE SE VA ARREPENTIR TANTO QUE VA A PEDIR QUE VUELVA KIRCHNER A LOS GRITOS Y PIDIENDO PERDON....

    ResponderEliminar