Reutemann abandonó

Finalmente el “Chance” santafesino decidió separarse del Bloque del FPV, aunque le costo un problema de salud del que esperemos que se recupere pronto. En realidad se fue de un lugar del que nunca estuvo y en un lapso que resulta incierto - por los tiempos propios del personaje - seguramente terminará en un abrazo con el PRO menemismo y duhaldismo. Ya la ex compañera Latorre anuncio un “acercamiento” al interbloque de Romero y Rodriguez Saa. Así se va perfilando el frente de la gobernabilidad de derecha que desean los patrones como alternativa al kirchnerismo, formula exitosa ya probada cuando al ritmo de la marcha nos entro el turco traidor en el partido y el gobierno, intentando convertir al peronismo en neoliberalismo de masas.

Por eso el Lole piensa en voz alta : "Cuando se me pregunta qué pienso del 2011 yo contesto que si llego a ser candidato a legislador, que tampoco se sabe si voy a ser, si en este marco salimos con un resultado positivo, evidentemente saliendo de una provincia grande quedo en posición para pensar en el 2011"

Veremos si el PJ santafesino lo sigue en ese camino.

Tenemos que estar atentos, hay figurones y acercanombres que no se sabe muy bien que aportan. En esa tarea también esta Alberto Fernandez, que en su nuevo rol de kirchnerista critico, avalado por su propio mito de fundador, recomienda al seductor Ibarra como cabeza de lista. Y uno se pregunta, politicamente, para que queremos a Ibarra ? Para que queremos a Reutemann ?

Algunos diran que acercan votos – aunque también piantan otros - pero en cualquier caso el calculo electoral se paga con debilidad politica propia y fortaleza del proyecto que vinimos a combatir.

Como dice el Comandante Nestor, hablemos de lo que hicimos y lo que falta hacer.

PD: Aguante el chivo Rossi.

5 comentarios:

  1. Reutemann dice que desde el debate por la Resolución 125 (retenciones móviles a las exportaciones de granos) no comparte la línea del Gobierno y que como él representa a Santa Fé no puede seguir siendo miembro del bloque de senadores del FPV.
    Lo que Reutemann calla es que NO TODOS los santafecinos son empresarios agropecuarios, quienes tienen intereses encontrados con las necesidades populares.
    Entonces Reutemann debería decir que representa a los intereses de los agronegocios. Sí, es cierto, la oligarquía siempre se sintió la patria misma y pelea por seguir siendolo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, para qué lo queremos a Reutemann y a Ibarra. Comparto plenamente tus comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!!

    antes Solá, luego Reutemann, ayer Romero, mañana....-
    Ah! Cierto, consiguieron a Aldo Rico!

    Bien muchachos, así se hace, así se blanquea el propio fascismo!

    Se les van los muñecos, Hermess,

    desde el Gran Voto Heroico de Cleto se les desarmó la mediocre política KK!

    jajajajaja!!!!

    Se va a aKabarrrrr!!!!

    Falta poco!

    ResponderEliminar
  4. Hermess, que rápido envejecen tus posts, casi a la velocidad del kirchnerismo!

    Ahora se fué también Verani!

    Si siguen así,van a tener que pedirle extras a Aldo Rico, que tiene muñecos inservibles en los cuarteles!

    ResponderEliminar
  5. Si che, la verdad es que estoy preocupadisimo, no puedo dormir ahora que verani volvio al radicalismo.

    ResponderEliminar