Carrio: Totalmente desquiciada por el odio y la impotencia

Ayer, la lider de la Coalicion Civica dio una charla en el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) junto a su nuevo aliado Lopez Murphy, según cuenta El Cronista, la dirigenta opositora vomitó las siguientes frases entre “risas y aplausos” de los concurrentes.

Refiriendose a Cristina... "Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio"
Sobre las elecciones del 2009 y la futura denuncia de fraude “Con Luis Juez en Córdoba y Rubén Giustiniani en Santa Fe, más la Coalición y Pro en Capital, y la oposición al Gobierno en Buenos Aires después del conflicto con el campo, tenemos el 50% de los votos” y pidió un “triunfo contundente” para no ser víctimas de fraude, “como pasó el año pasado”.
Sobre su vocación democrática “Como líder de la oposición, garantizo que pueden contar conmigo para buscar cualquier salida, pero les pido a ustedes, empresarios, que tengan paciencia para no volver al ‘55 o al ‘76”,
Otra buenísima... “Este es un gobierno de facto, porque quien gobierna no ha sido elegido por el pueblo y legitimado en las urnas. Manda un actor irresponsable que habita en Olivos, pero no fue elegido por el pueblo”
Y por último“Ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza” dijo la Xena opositora.

Gracias Elisa, segui así... aunque mi pollo es el diputado Iglesias, alias “el globólogo”

5 comentarios:

  1. Increible, sorprendente... esta tipa asusta. Si bien le dan manija en los medios, es escuchada, tiene seguidores. Esperemos que se siga deschabando sola.
    ¡Abrazo compañero!
    alejo

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que mononas que están las fotos de Flor K en Egipto!
    Es el merecido premio por no haber aprobado ninguna materia!
    Que buenas amiguitas que podrían ser con Zulemita!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo; la verdad lo que hagan con su vida personal los hijos de nuestros representantes me tiene sin cuidado... (como cualquier ciudadano con sus derechos y obligaciones)
    Ahora, ya que traes este tema... en un caso no habrá dado las materias y se fue de viaje; en otro caso queda confusa tu comapracion o la afinidad que estableces, pues se decia que daba y que aprobaba todas las materias...
    Vos podes aclarar!!

    ResponderEliminar
  4. Si alejo, que sigan hablando, ya estan espantando a sus propios votantes.

    Gal, posteo el mensaje de anonimo para que vean en qué esta la oposiciòn sin proyectos. En la pavada.

    ResponderEliminar
  5. anonimo¡¡ te busca fontevequia . saco una solicitada en su(diario)pidiendo q regreses a sus foros ¡¡anonimo , de honda , volve a tu casa , de ultima te paso el e.mail de paparazzi

    ResponderEliminar