Megajuicio trucho a Cristina

El gobierno junto a sus operadores judiciales, se encamina a realizar un megajuicio a Cristina, unificando causas que caerán en el Tribunal Federal 9. Este tribunal fue conformado recientemente gracias a la ley 27307, que permitió su conversion de jueces ordinarios a federales por mayoria simple, sin el requisito constitucional de los dos tercios. Estos jueces, no solo no concursaron para el cargo sino que ademas fueron nombrados por la mayoria del macrismo en el Consejo de la magistratura. 
 Bajo la excusa de proveer recursos a la justicia, ahora se revela la intencion del oficialismo en la conformación de este tribunal. Concentrar, mediante sorteos truchos, las causas contra los opositoresy permitirles montar un show y lograr alguna condena. Ademas de las causas que se unifican contra Cristina, ese tribunal ya fue "sorteado" en la del memorandum con Iran, donde se le imputa, junto a Zannini y Luis Délia, entre otros, el delito de "encubrimiento agravado" una vez caida la imputación mas ridicula de "traición a la patria" 
Recordemos que esta causa fue elevada a juicio por Bonadío, que en la instrucción no hizo lugar al testimonio de Robert Noble del FBI y que hubiera dado por tierra el objeto del proceso. Sin duda, el TOF 9 no hara lugar a esta declaración, porque para eso los pusieron. A esto se suma el hecho de que aún no hay fiscal ya que fueron renunciando. Claramente, pocos quieren hacerse cargo de este escandalo.

2 comentarios:

  1. Kernerista4/4/18, 21:17

    Qué cuadrazo Gaby Cerru!

    ResponderEliminar
  2. Se le termina el tiempo al Machirulo, o Tereso, como le llamo yo. Ni con la truchadora Heidi le pisa los talones a Cris

    ResponderEliminar