A la caza del kirchnerismo

La Cámara de Diputados dictó una resolución para autorizar al juez Luis Rodríguez a realizar allanamientos a Julio De Vido, ex Ministro de Planificación Federal. Esta autorización tiene carácter simbólico ya que no fue pedida por el juez de la causa ni tiene carácter vinculante. Es decir, se trata de una declaración política ya que no existe legalmente el "desafuero parcial" . 

Votaron a favor el bloque Cambiemos, el bloque de Massa y el bloque de Bossio, entre otros. Algunos compañeros del FPV se escondieron entre las cortinas de la Cámara.

También hoy, Cristina denunció que la casa familiar de Nestor Kirchner fue derribada a patadas. Y por ahi estaban merodeando policias de la Metropolitana.

Cristina señala en su denuncia
" Esta semana, las palabras de Agustín Rossi, durante la última sesión del Parlasur en la ciudad de Montevideo, reflejaron la violencia de época: “¿Se está construyendo una fuerza paraestatal (…) con apoyos de los servicios de inteligencia para perseguir a dirigentes que hemos sido funcionarios del gobierno anterior? ¿Es cierto que los dirigentes más conocidos del kirchnerismo estamos siendo espiados por los servicios de inteligencia del gobierno de Macri? ¿Es cierto que han desatado una cacería sobre nosotros?”. Han pasado días y nadie del Gobierno Nacional contestó los graves interrogantes del ex Ministro de Defensa, ex Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del FPV  y actual miembro del Parlasur."

Mientras escribo esto hay represión a trabajadores de fabricas recuperadas en Martinez...

Y compañeros abandonan el bloque del FPV rumbo al abismo, debilitando a la oposición en nombre de una autocrítica. 

3 comentarios:

  1. ¿Será cierto? ¿Esto era el segundo sementre?
    Nos vigilan... Nos persiguen... ¿Hasta dónde piensan llegar?
    Polémico video: No se conforman con un secuestro.
    https://youtu.be/uBKuLoY1aI8

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién pide por la liberación de Salas?
    . El empresario argentino kirchnerista Gustavo Cinosi quien fue designado con un cargo en la OEA.
    Cinosi es muy amigo de Zannini y de Jorge Chueco.

    . El uruguayo Luis Almagro quien fue ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay durante el gobierno de Mujica.

    Obvio que estos dos piden por la liberación de Milagros Salas

    ResponderEliminar
  3. Los organismos internacionales de DDHH, y los pueblos y gobiernos del mundo se han pronunciado solidariamente en contra de la detención arbitraria e ilegal de Milagro Sala. Tambien es cierto que existen fachos y gorilas como usted, Morales, Haquim y otros massistas y radicales que se regocijan.

    ResponderEliminar