Pudriendote el cerebro

La Nación va por los margenes, ya no de las noticias sino en la instalación de cualquier mensaje que aporte a la teoria del homicidio del fiscal.
Se trata de la construcción por abajo y los costados de ese sentido común, propenso y preparado para comerse cualquier teoria que sirva en definitiva para bajar al gobierno. Entienden que la peor derrota para ellos no es que eventualmente el kirchnerismo pierda las elecciones, sino que deje la gestión con altos niveles de aceptación popular y estabilidad.
Dos noticias:
"Matamos por encargo", el mensaje que apareció en la TV Pública y conmocionó en las redes. Se trata de un cartel de una empresita de desinfeccion que aparece en el fondo de una nota.
Y "Días antes de la muerte, la ex mujer de Nisman recibió una foto del fiscal con una sugestiva marca en la cabeza" se trata de una foto de una nota de Perfil que recibio o mando no se quien, se ve que el amenzador fue el kiosquero o la pareja de la jueza... no importa.
Amenazas publicas y privadas. Inventadas o sugeridas. Al paladar del insaciable confabulador. El hastio que producen, no terminará siendo contrario a sus intenciones ?

3 comentarios:

  1. los que siembran vientos , recojen tempestades. Pero siembran porque existen quienes les "COMPRAN TODO". Y esos son los intoxicados que retransmiten el veneno de su odio , a su imagen y semejanza. A la corta o a la larga el "GLOBO" si no se desinfla explota

    ResponderEliminar
  2. Sí, te cuento que hasta el año pasado era docente rural, de los que hacen dedo, y hace ya un par de años me llevó un camionero, que me dijo que no entendía nada de política, pero que él si iba pasando por la calle y veía a un tipo al que le estaban pegando otros tres, él no preguntaba quién tenía razón, se ponía del lado del golpeado, y cuando veía que a la Cristina le pegaba el FMI (en ése momento todavía no habían aparecido Griesa y sus buitres) y los radicales, y Clarín, que hasta él se podía dar cuenta de quién estaba del lado del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo Guazzone7/2/15, 4:07

    Lo peor de todo no son las notas de La Nación o los programas de Tn, lo peor de todos son los ciudadanos de clase media con mente de mosquito que tenemos. Pero me pregunto como pueden ser tan infradotados, les hara mal el smog de la capital, esta version de que un militante o fanatico lo mato, ``en un país con gente normal´´ no te lo cree hasta una criatura de seis meses. Un tipo de la campora se presente asi porque si en pleno puerto madero, sin que lo escrachen previamente, se da el lujo de ingresar al edificio como si nada, toca a porteria diciendo que es un amigo de Nisman, pasa con el revolver, le pega un buen tiro en la sien, se baja del ascensor como si nada, saluda a los vecinos del edificio, al de seguridad, sale a la calle cantando la marcha peronista, sin que le digan nada, se toma el 126 y se va a la casa.................. Sin palabras compañeros, esperomos que se haga justicia nada más. Abrazo enorme, sigamos construyendo la patria.

    ResponderEliminar