Peor que un oligarca es un traidor a su clase

Moyano y Macri, el Momo Venegas y Pato Bullrich, Genta y Del Sel, Piumato y Rodriguez Larreta. Todos juntos en la Usina del arte, coincidieron en "la importancia de los trabajadores en el país que se viene" Entre mimos y flores, Moyano destacó que el actual Gobierno porteño “le ha dado a los trabajadores de la Ciudad mucho más que el Gobierno nacional” 

Decía Evita: 

 "Dirigentes obreros entregados a los amos de la oligarquía por una sonrisa, por un banquete o por unas monedas. Los denuncio como traidores entre la inmensa masa de trabajadores de mi pueblo y de todos los pueblos. Hay que cuidarse de ellos: son los peores enemigos del pueblo porque han renegado de nuestra raza. Sufrieron con nosotros pero se olvidaron de nuestro dolor para gozar la vida sonriente que nosotros les dimos otorgándoles una jerarquía sindical. Conocieron el mundo de la mentira, de la riqueza, de la vanidad y en vez de pelear ante ellos por nosotros, por nuestra dura y amarga verdad, se entregaron. No volverán jamás, pero si alguna vez volviesen habría que sellarles la frente con el signo infamante de la traición. Peor aun son, los que provenientes del ese pueblo lo traicionan, lo abandonan lo venden, lo usan como moneda de cambio. Peor que un oligarca es, un traidor a su clase"

5 comentarios:

  1. moyano, barrionuevo, venegas, etc son todos unos oportunistas

    ResponderEliminar
  2. Lo de Moyano no se lo cree ni el más ferviente adherente del Pro. Y si así fuera le daría asco tal hipótesis.

    ResponderEliminar
  3. Realmente debe haber gente a la que ellos,-los traidores- representan. Los conocemos por su falta de compromiso, por esas ganas de criticar todo, por esa falta de fe en el proyecto, por esa desicion por sostener el interes personal ante todo. Esa gente que fue beneficiada por este gobierno y ahora se da vuelta y habla del dolar, de los precios, etc. ESOS son las bases de estos traidores.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/1/14 8:37

    La Pato de los 70 + el Hugo de los 90= "Si no le gustan estos principios tengo otros" (Groucho Marx).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/2/14 7:42

    Los PEORES traidores, son los que se suman a regimenes totalitarios, como el actual, para hacerse de 'planes' o ventajas ! De esto, está la pobre Republica, tan llena..., que casi no hay mas, gente 'normal' ! Yo

    ResponderEliminar