El relato cotidiano de la antipolítica

En Clarin y La Nación.

Walger, nos pide “Por favor, dejemos en paz a esos isleños que tienen muchas más posibilidades que nosotros de llegar a ser un país en serio” Van der Kooy sentencia “la extorsión ha sido en esto años un mecanismo que tuvo el kirchnerismo de entender la política y el ejercicio del poder.” Morales Solá predice “La rutina parlamentaria que se anuncia es la de la obediencia debida a la jefa del Estado” y Gonzalez Fraga analiza “El problema del kirchnerismo ha estado en su autoritarismo intrínseco, su corrupción y su torpeza”

3 comentarios:

  1. #LeyAntiterrorista + #ProyectoX = LA FUERZA DE CRISTINA

    ResponderEliminar
  2. Si esta gente que menciona el post se agruparan en una banda musical, deberían llamarse "Los ya cansan".-

    ResponderEliminar
  3. Y... sí. Inmorales y González Fraga (ex-representante del lavador Gaith Pharaon) tienen razón. Ahora cumplimos con una nueva "obediencia debida" producto de la corrupción y torpeza de este régimen. El 54,11% es solamente un número estadístico sin mayor importancia, seguramente.
    Ambos deberían besar el suelo que pisan por poder manifestar diariamente tantas imbecilidades sin que los "hagan desaparecer", como hubiera sucedido en esas recordadas épocas de "los milicos" con los cuales "estábamos mejor".
    No tienen verguenza ni principios. Dan asco.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar