El increible Cobos

Al parecer participará de la ceremonia de asunción y tomara el juramento que establece el art. 93 de la Constitución Nacional a la Presidenta y el vicepresidente electo.

No cumplió ni con el mandato popular ni con su función constitucional. Pero su satisfacción íntima, personal, pequeña, es haber durado cuatro años. "cumplir con mi palabra hasta el último día, hasta el último minuto con lo que establece la Constitución "

Quizas sea un mensaje a sus correligionarios, podrá pavonearse como el primer miembro electo del poder ejecutivo de su partido que dura cuatro años o quizás sea una forma de amortiguar el juicio de la historia que lo recordará como un traidor.

No importa las razones, asi se va, el heroe del intento destituyente.
 

3 comentarios:

  1. Cobos es radical y se comporta como un radical...¡chiquito chiquito de decencia,de principios! Deberían cambiar aquello de "que se rompa..." las últimas decadas demostraron que tendría que rezar "Que siempre se doble, que nunca se rompa". Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Creo que leí que según la Constitución el vicepresidente tiene que presenciar la ceremonia. Personalmente me parece que Cobos es un imbécil que ya pasó al olvido pero no veo tanto escándalo en el hecho de que quiera tener un último momento de fama.

    ResponderEliminar