Sigue la campaña de Clarin y La Nacion contra Aerolineas Argentinas

Clarin publicó la noticia, reproducida por La Nación, de un "casi choque " de un avion de Aerolineas Argentinas con otro de American en Miami. La fuente, CBS news, la publico hace 20 días, pero segun Clarin "se conoce ahora" y la atribuye a una "mala maniobra del piloto argentino" cosa que no dice la fuente.

Lo que si reproduce es un reporte de la controladora aerea que dijo “Intenté de inmediato pedirle que volviera atrás y mientras lo decía me di cuenta de que era tarde para eso”.
No se nada de aviacion, pero se me paran los pelos de pensar que alguien en una circunstancia asi te diga lo que tenes que hacer y despues diga que ya era tarde para hacerlo. Segun mi asesora aeronautica, el hecho existió pero de ahi a un "a punto de chocar" hay un trecho, "por lo que se ve en el radar no hubo TR" (WTF ?)

En todo caso, nada se dice ni de la responsabilidad de American ni del control aereo. Otra vez, la culpa la tiene La Campora.

La verdad, esto de que la oposicion espere un choque aereo para producir un hecho politico es una muestra mas de que LTA, bien pero bien A

1 comentario:

  1. pero se puede ser tan hijo de puta ,qué dicen ahora los pilotos que operan ,su gremio,contra el gobierno??

    ResponderEliminar