Impresiones y dudas


El día sábado 1 de mayo por la tarde el gobierno de la Ciudad organizó un recital al aire libre, para conmemorar “El día de la Ciudad”. Los artistas hicieron una presentación increíble desde su calidad artística, muchísima gente presenciando el recital, desde la Av. Sarmiento hasta casi llegar a la Av. Santa fe, llenísimo de gente.
Lo llamativo que en un recital gratuito, abierto a toda la comunidad hubiera delante del escenario, un vallado con “dos mil sillas para funcionarios” (¿?).
Cuando finalizó el recital una locutora explicó que le iban a dar una mención a ..... ahí ya no pude escuchar nada... una impresionante silbatina, gritos e insultos dedicados al gobierno de la Ciudad, su jefe Mauricio Macri y sus funcionarios ensordeció a todos los que estábamos allí presentes...

¿Se estará corriendo hacia otros espacios la base social que votó al actual jefe de gobierno de la Ciudad? ¿Habrán tomado nota de este hecho? ¿Alcanzará con que Mauricio Macri toque timbres en los barrios acompañado de una docena de guardaespaldas para hablar con los vecinos? ¿En algún momento “los vecinos” nos transformaremos en lo que somos, Ciudadanos? ¿Se les ocurrirá organizar el próximo 1 de mayo un recital para homenajear a los trabajadores?
Inesita

4 comentarios:

  1. Anónimo3/5/10, 9:54

    Tal cual, los puteamos en todos los colores

    ResponderEliminar
  2. No, prefiero ser arrollado por una estampida de elefantes antes que escuchar capullito de aleli en portuñol

    ResponderEliminar
  3. No cantó capullito de alelí ;)

    ResponderEliminar