Disociados

El dirigente Buzzi, propuso imitar el proceso boliviano, lo que no queda claro de su propuesta es si se trata de la nacionalización de los recursos naturales o la desestabilización y secesión propuesta por los cruceños autonómicos.Parece esto último, no me imagino a sus compañeros de ruta Miguens y Biolcatti involucrados en la lucha contra el imperialismo. O si ? ....La convocatoria del domingo al cacerolazo y a marchar a las plazas del país fue un rotundo fracaso. En Buenos Aires apenas algunos grupitos se hicieron oir, ni noticias por zona sur. Ni siquiera los medios masivos de difusión agropecuaria pudieron mostrar algo. En sus sueños, clarin vio 500 personas en Callao y Santa Fe. En realidad no llegaban ni a 50.....Apenas termino el cacerolazo, De Angeli denunció la represión de Gendarmeria en Cacharí (Quise decir Chajari..). Despues nos enteramos de que se trato de una pelea entre transportistas y los piqueteros del campo, del que tuvo que intervenir la gendarmería, para evitar una gresca generalizada.
Ya resulta insostenible sostener que el lockout tiene un amplio respaldo de todos los sectores del país, se nota, y se están poniendo nerviosos.

3 comentarios:

  1. Estimado Kirchnerista... no puede haber pasado nada en CACHARÍ porque el frío ya espantó a los patoteros de bombachas de mi querido pueblo.
    Estan en sus casas viendo a Tinelli o sepa que programa de la televisión de Azul para seguir creyendose la historia que ellos mismos se inventan.
    El diario de Azul (BaAs) decia que hubo un tractorazo de 480 vehiculos, pero descaradamente contaban las bicicletas, motos y las camionetas de quienes estaban ahi (digamos que muchos tienen mas de una por familia "carenciada").
    En El diario de Gualeguaychu decian que habian juntado 300 vegicuos en su tractorazo (osea que en azul por lo menos hubo más bicicletas).

    Seguramente el "desdentado" debía referirse a Chajarí. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Disculpe el error, es asi, el asunto fue en Cha-Ja-ri. Se que merezco orejas de burro, pero de ver el blog de los compañeros de Cacharí me quedó el nombre. Y usted sabe que aveces en caliente se cometen errores... Pido disculpas. Sobre todo porque se que tienen todo controlado por alla :)

    ResponderEliminar
  3. Disculpe el error, es asi, el asunto fue en Cha-Ja-ri. Se que merezco orejas de burro, pero de ver el blog de los compañeros de Cacharí me quedó el nombre. Y usted sabe que aveces en caliente se cometen errores... Pido disculpas. Sobre todo porque se que tienen todo controlado por alla :)

    ResponderEliminar